Controlador de Base de Datos

No soy un experto en Access, pero según yo he creado la conexión DSN a través de ODBC de Windows de un server que tengo, pero también hice un grupo de usuario, y un usuario, pero no se como controlar la base para que cada usuario que apunte a la base, acceda con su usuario y contraseña. Necesito al gun formulario, o alguna programación VB, o necesito crear un acceso en Access, ¿o qué necesito?
Respuesta
Yo, en seguridad access, la verdad es que poco. Simplemente utilizo mi propio sistema (teniendo en cuenta que mis usuarios son muy usuarios) que ya me sirve. Recomendación: www.mvp-access.com/foro y busca. Existe un foro de seguridad donde creo que encontraras lo que buscas.
Xavi
www.mvp-access.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes crear usuarios que pertenezcan al grupo