Tengo una duda en access

Hola Hen9, tengo una duda, o problema, según se mire. Aquí va mi pregunta.
Tengo un formulario con un cuadro combinado A, que al recibir el enfoque debe realizar un pedazo de código en visual para, realizar la suma de los valores que se hallan introducido en los cuadros de texto A1, A2, A3, A4, esto no es muy complicado, pero como el registro todavía no está actualizado no se como coger los datos de dichos cuadros.
¿Cómo sería el código?
Mil gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se como tengas estructurado tu form pero lo más fácil es lo siguiente, primero diditas los valores en los campos A1, A2, A3, y A4 luego deberías de tener otro campo donde deberías almacenar el resultado de la operación deseada de esos campos.