Consulta de creación de tabla

Hola
Requiero tu ayuda, tengo dos tablas cada una con campos diferentes, sin embargo existen dos campos iguales los cuáles los utilizo para relacionarlas. La consulta que le solicito es que me cree una tabla conla información completa de cada una de ellas en los campos relacionados; sim embargo lo que me genera es una duplicación de los registros; y me da igual si utilizo DISTINCT. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En la consulta que tu estas generando unes los campos que son relacionales, ahora cuando la haces debes tomar desde tabla1, el campo relacional y arrastarlo a la tabla2 al mismo campo y aparecerá una linea, te posicionas sobre esta linea y con el botón derecho del mouse y seleccionas propiedades de la combinación y aquí seleccionas la opción 2 o 3 de acuerdo a lo que necesites.
Revísalo y me cuentas.
Atentamente. Zorro