Introducir registros en un formulario

Hola experto, primero de todo gracias.
Creo que mi pregunta debe ser un fallo de estructuración en una base de datos en access.
Quiero hacer una base para realizar facturas. He hecho tablas de clientes/productos/proveidores.
He realizado un formulario para introducir datos y poder hacer facturas de compra. Mis clientes los tengo en un tabla y los introduzco a través de una lista vertical.
En este formulario tengo cuadros de textos en formato euro en los cuales introduzco las cantidades de los productos, para luego hacer un sumatorio final en uno de ellos.
Mi pregunta es. Relleno todos los cuadros pero no creo registros, ¿quizás tenga que crear tablas donde se almacenen los datos de cada registro? ¿Cómo podría hacer que para almacenar los datos de diferentes facturas de un mismo cliente?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de crear una tabla llamada facturas y en ella debes de incluir el código de cliente y relacionarlo a la tabla de clientes y listo.