Intermintente Blink Campo

Ok ahora como puedo hacer que el campo sea intermitente osea que pestanee. Blink...

1 respuesta

Respuesta
Yo esto la verdad es que nunca lo he utilizado pero, ahora mismo lo único que se me ocurre es utilizar el evento timer del formulario.
Es decir coloca este código en el formulario de tu etiqueta:
Private Sub Form_Timer()
Tiempo = Tiempo + 1
If Tiempo >= 3 Then
Tiempo = 0
Me.EtiquetaPrueba.ForeColor = vbred
Else
Me.EtiquetaPrueba.ForeColor = vbGreen
End If
End Sub
En la propiedad intervalo de cronómetro pon 500 ( o menos si deseas que vaya más rápido la intermitencia).
Luego has de declarar la variable Tiempo como pública en un módulo del formulario.
Yo lo acabo de probar y me sale bien.
Espero que te funcione y que sea lo que buscabas.
1 saludo.
KeoK.