Ayuda por favor.. Copiar registro a otra formu

Veréis lo que quiero conseguir es que teniendo un registro en un formulario(a) y mediante un botón de comando me copie ese registro a otro formulario(b).
¿Cómo lo consigo?
Respuesta
El formulario sólo muestra los datos de una tabla o consulta. Lo que necesitas es un botoncito que ejecute una consulta de anexar datos a una tabla de la que parte ese segundo formulario.
Para ello, primero debes crear dicha consulta, y luego incluir el botón en el formulario para que, pulsándolo, ejecute dicha consulta.