Ayuda a un inexperto

Gracias de antemano por su amable colaboración.
Pueden ustedes indicarme donde consigo ejemplos de como hacer consultas e informes de access, con ejemplos prácticos que pueda ir verificando, y que asu vez vayan aumentando en su complejidad, quiero realmente aprender este programa, y esta es la mejor forma en que aprendo... Analizando, aplicando y resolviendo..

1 Respuesta

Respuesta
En la web, existen muchísimas personas que ponemos ejemplos en linea, aunque lo mio es código cerrado, no tanto por no compartir, si no por que mis programa se guarda información clasificada que no debe tenerse acceso no autorizado, por eso no pongo ejemplos en línea, pero si apoyo en todas las dudas.
http://www.mvp-access.com/buho/ejemplos.htm
Este sitio es de uno de tantos, que pretende ayudar, el link es de acceso directo a ejemplos que tu puedes checar analizar, aplicar y llevar a la practica.