Paradox a Access

Disculpa experto quisiera que me dijeras como importo o vimculo una tabla de DB(delphi o paradox) a access.lo he intentado con simple importación y me sale un error que no reconoce o no encuentra el archivo.
De antemano gracias !

1 respuesta

Respuesta
Agl75: sin comentarios con lo de "experto", preferiría obviar esa palabra. ;-(
Para poder vicular deberías tener instalado el ODBC correcto para el origen de datos que intentas vincular. A este lo deberías buscar en los sitios oficiales (de delphi y paradox), lamentablemente no tengo ninguno de los dos que tu necesitas pero los buscare.
Esto que te dige es válido tanto como para vincular como para importar. No obstante si se soluciona tu problema con la importación y si a esto solo lo vas a hacer una sola vez, entonces podrías exportar desde páradox o delphi a un fromato más standard como excel o texto separado por comas, etc, los cuales son de importación nativa para access.-
Si necesariamente necesitas la vinculación entonces necesitas si o si tener instalado el ODBC para ese formato.-
Lamento no poder ayudarte más.-