Informe completo

Hola Nibelungo,
Tengo dos tablas, una (tabla2) en la que he puesto los campos DNI, NOMBRE, PRIMERAPELLIDO y TELÉFONO, de forma que metiendo el DNI aparecen los otros 3 campos, que era mi duda anterior, esto lo he conseguido.
Pero ahora lo que me ocurre es que si quiero imprimir el informe correspondiente a ese formulario en esos campos no aparece nada (bueno, excepto en DNI que al hacer el cuadro combinado pongo que almacene el dato).
Bien, para que se cree el informe con todos los datos que he metido he hecho otra tabla(taba1) con los mismos 4 campos que te digo, y con algún otro más, una consulta donde cojo como origen todos los campos de la tabla1 y luego los vuelco en el informe.
¿Qué tendría que hacer para ver los datos en el informe? Yo supongo que quizás haya que generar algún evento del tipo Guardar, pero no estoy seguro de si haciendo la tabla1 con los campos de la tabla2 y la consulta con todos los campos de la tabla 1 lo hago bien.
¿Cómo podría hacer que los nuevos datos que aparecen en los cuadros de texto se vean el los informes?
Sigo trabajando en ello
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de lo de crear una nueva tabla.
Create un informe donde el origen de datos sea la tabla que tiene los datos(tabla2).
Ahora en el formulario inserta un botón y en la propiedad al hacer click le pones lo siguiente:
DoCmd.OpenReport "Informe1", acViewPreview, , "A='" & Me.cuadro5 & "'"
Todo esto en una misma linea
Informe1 es el nombre del informe que quieres abrir.
"A" Es el nombre del campo del informe por el que quieres filtrar.
Me. Cuadro5 es el nombre del cuadro combinado.