Base de datos en red

Una BD que estoy haciendo la vamos a usar varias personas en red, pero hay un detalle los demás equipos no tienen instalado Access, y quería preguntarte, primero qué debo hacer para trabajar en red y si hay alguna forma de correr la BD en computadoras que no tengan instalado Access.. Gracias Oswaldo

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar en red necesitas que todos los ordenadores que vayan a trabajar con la BD tengan el access instalado. Si son pocos los usuarios que van a acceder a la BD simultáneamente, puedes crear un acceso directo a la BD en cada uno de los equipos y que lo ejecuten. No deberías tener problemas. En caso contrario escribe y lo vemos un poco más a fondo.