Cancelación hipoteca con una financiera

Gracias por atenderme, mi duda es la siguiente, he adquirido una vivienda, el comprador tiene una hipoteca con una financiera, la fecha de firma estaba prevista para el martes 11 de enero 2005, y ahora el comprador me dice que el problema es que la financiera dice que le tenía que haber avisado con 15 días de antelación para la cancelación, ¿hay alguna solución? Es que el problema es que mis padres van a ser avalistas de la operación y tienen que viajar desde lejos, y no les voy a hacer venir para nada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿No entiendo el problema en que se refiere con la base de datos?