Informe rompiendo por varios campos

Hola soria, soy novel en esto. Tengo una base con varios campos entre ellos hay varios de tipo si-no quisiera al hacer un informe que me aparezcan todos los registros pero agrupado por el campo si-no al que pertenecen, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo he probado, y el informe funciona bien.
Basta con ordenar y agrupar en diseño por los campos si/no.
Puedes agregar cuentas o sumas de otros campos de los registros que cumplan el agrupamiento indicado, en el pie de la sección.
Sañudos y Feliz Navidad
Me lo podrías explicar concretando un poco te lo agradecería, feliz navidad
Abrir informe
Menu ver, vista diseño.
Botón Ordenar y Agrupar.
Aparece una ventana con opciones para Ordenar y Agrupar el informe...
Desplegar los campos por los que se quiera agrupar u ordenar.
Hay varias opciones
Esa cuestión ya es diferente, así que por favor cierra la inicial, y luego si quieres vuelve a preguntar la nueva en una pregunta nueva.