Access y visual basic

Que aplicaciones de microsoft access se puede aplicar en visual basic

1 Respuesta

Respuesta
En Visual Basic puedes generar formularios de acceso a registros de una base de datos de Ms access, también puedes utilizar las consultas almacenadas en una base de datos, o utilizar consultas del tipo Sql desde Visual Basic para accesar tablas de datos de Ms access.
El siguiente es un Ejemplo de cómo utilizar Visual Basic para cambiar una instrucción SQL de una consulta:
Puede usar la propiedad SQL de un objeto QueryDef para cambiar la instrucción SQL base de una consulta. Por ejemplo, el siguiente bloque de código de Microsoft Visual Basic cambia la instrucción SQL base de la consulta ListaEmpleados para que la consulta seleccione todos los registros de la tabla Empleados:
Dim dbsCurrent As Database
Dim qryTest As QueryDef
Set dbsCurrent = CurrentDb
Set qryTest = dbsCurrent.QueryDefs("Employee List")
qryTest.SQL = "SELECT * FROM Employees;"
Por otra parte puedes convertir macros de Ms access a código de Visual Basic con el Asistente.