Valores acumulado

Que debo hacer para ejecutar un query en access que calcule ejem: enero, enero+frebero, enero+febrero+marzo,
enero+febrero+marzo+......, y asi sucesivamente, por registro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El acumulado lo tienes que hacer en una función en un modulo
Por ejemplo
---
dim ac
function acumulado(valor)
ac=ac+valor
end function
function borraacumulado
ac=0
end function
---
Y luego para llamar a la función desde la consulta
select campo1, acumulado(campo2) as total from tabla1
---
Justo antes de abrir la consulta debes llamar a la función borraacumulado para que no se reacumule el resultado de la consulta anterior
En un macro se haría con la Acción "ejecutar código" y nombre de función "borraacumulado"