Inicio > Microsoft Access > hen9 > Dos Tablas.....

Dos Tablas.....

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/09/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
21/09/2004
jvegat, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Supongamos que tengo dos tablas con tres campos iguales, uno de estos campos nunca cambiara (código). Los otros campos, de una de las tablas, tendra cambios...Como hago una consulta que me muestre solamente los registros que han sufrido cambio comparando las dos tablas......
Porque con el asistente para la busqueda de no coicidentes me resulta en parte ya que a veces cuando cambian datos me muestra sin problemas y en otra oportunidad no muestra nada....

Gracias Expertos...
21/09/2004
jvegat, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Hola,
Para saber esto, debes de crearun campo de tipo numerico y lo actualizas con valor 1 cada vez que hagasun cambio, con eso cuando produzcasun informe o comparación, sabras que lo que tenga 1en ese campo fuemodificado.

Salu2

Henrry
21/09/2004
Usuario
Hago la prueba con dos tablas con 5 registros cada una, al principio tienen los mismo registros pero cuando a una tabla le voy cambiando el valor de un campo me resulta en parte ya que cuando hago la consulta de datos no coincidentes, me muestra el registro cambiado, despues cambio otro datos del mismos campo y no me muestra nada...
Una de las tablas esta vinculada a un archivo Excel....

Seguire intentanto, de ante mano Muchas Gracias....
21/09/2004
Usuario
Ya lo solucione,,,, Muchas Grcias....
Enlaces patrocinados