Relacionar tablas

Hola... Creo mi detalle que esta relacionada con tabla1 y tabla2...
Lo creo de la sgt manera...
create table DETALLE
(
id_tabla1 int,
id_tabla2 int,
columna1 varchar(20),
columna2 datetime,
CONSTRAINT FK_DETALLE_ID_TABLA1 FOREIGN KEY(ID_TABLA1)REFERENCES TABLA1(ID_TABLA1),
CONSTRAINT FK_DETALLE_ID_TABLA2 FOREIGN KEY(ID_TABLA2)REFERENCES TABLA2(ID_TABLA2)
)
... Mi problema es que con eso lo hago en claves foráneas... Y lo que necesito es
q sean primary key... Intente algunas cosas pero no logre solucionarlo...
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que querés hacer. ¿Querés hacer una primary key compuesta con esos dos campos?
Ok... lo que necesito es esta relación... la del detalle
http://elgranwillito.webcindario.com/Dibujo.JPG
...q sena llaves...con el scrip q t envie no sale de esa manera
Me parece que lo que querés hacer es esto:
Create table DETALLE
(
id_tabla1 int,
id_tabla2 int,
columna1 varchar(20),
columna2 datetime,
primary key(id_tabla1,id_tabla2),
constraint fk_detalle_id_tabla_1 foreign key(ID_TABLA1) references TABLA1(ID_TABLA1),
constraint fk_detalle_id_tabla_2 foreign key(ID_TABLA2) references TABLA2(ID_TABLA2)
)