No existe el servidor SQL o se ha denegado el acce

Que tal Gente... Tengo que manejar un error desde un store. Lo que necesito es manejar el error
"No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo"
Al actualizar un servidor remoto y cuando se corta la conexión.
Osea... Que el store me funcione cuando haya conexión o no. Alguien podría ayudarme o tirar ideas, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe forma, ya que si el servidor no existe, no funciona, no te puede responder nada...