Es legal poner música de fondo en un video

Hola somos un grupo de particulares, que tenemos un grupo de ayuda animal, hacemos ventas beneficas sin animo de lucro, el dia 15 de enero finaliza la primera y queremos hacer un video especial, queremos saber si es legal poner musica de fondo y que tipo de musica podriamos gracias
Respuesta

En youtube pueden buscar "música sin derecho de autor", y de esas escoger las que prefieran usar legalmente para sus videos.