Solidario con una amiga

A una amiga se le acaba de morir su mamá y se encuentra en un estado de inmensa tristeza. Debo ir a darle el pésame, ¿me pueden ayudar con unas palabras para consolarla y animarla?

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu amiga que compartes su dolor, pero que recuerde que este paso de todos nosotros por este mundo es temporal, pero que nuestra alma es inmortal, que tu y ella deben orar mucho por su madre, por que al lugar de la vida eterna media vez no la ganemos... ahí nuestra alma y nuestra mente se conservan intactas... ahí recordaremos nuestros familiares, amigos, parientes, conocidos, etc., que con la muerte física... comienza verdaderamente nuestra existencia por que este cuerpo pasa, pero repito nuestras almas son inmortales, por eso hay que hacer todo como Dios nos ha legado, el paso por este mundo para cada uno de nosotros solo es una prueba para ver a quien decidimos servir, si a Dios o desafortunadamente al demonio al atender todas las sugerencias e inclinaciones al mal que el segundo a segundo nos hace. Dile que "Dios le conceda la vida eterna... que de corazón lo deseas"... esas palabras no las olvidará de ti. Saludos.