Piercing

¿Hola m gustaría saber si duele mucho acerté el piercin del labio y en la ceja
es muy bestia acerselos ala vez? ¿
¿Duelen mucho?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
A cada uno una misma cosa le afecta de forma diferente, es decir, puede ser que a una persona le duela y otra ni lo note. No puedo decirte con exactitud si te va a doler o no. Como experiencia propia te puedo decir que yo el del labio ni lo noté y el de la ceja fue como un pinchazo. Yo, personalmente no suelo hacer 2 pircings a la vez, no lo aconsejo, ya que tu cuerpo se tiene que acostumbrar a ese metal nuevo y con 2 perforaciones tardaría más tiempo. Si quieres mi consejo hazte uno primero y cuando lo tengas cicatrizado te haces el otro. Besos