Ong y asociación sin animo de lucro

Que diferencias hay entre unas y otras

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de inscribirme como experto en esta categoría, aunque también lo soy de otras, para responder las preguntas pendientes.
Las ONG son organizaciones que no son administradas ni son el producto de acuerdos entre gobiernos internacionales, y que buscan una transformación social en una escala importante, entiéndase como sectores y/o regiones a través de conductas o ayudas que no podrían coordinarse de otra manera. También son sin fines de lucro.
Una asociación generalmente agrupa a personas con intereses comunes pueden ser desde un pequeño club de hobbystas hasta una federación de concesionarios de automóviles, por ejemplo. Lo que los une son la defensa y promoción de esos intereses comunes.
Ya que en pocos días no estará disponible.