Cómo deshacerse de fantasmas que hay en casa

Tengo un hijo de 14 años, el cual ha visto, lo han tocado y siente presencias en casa desde hace tiempo. Al principio se asustaba mucho pero al día de hoy se duerme con la tv prendida para que de alguna forma "no sentirse solo", pero a media noche se va a acostar conmigo, porque ya lo tocaron, vio a alguien o siente solo la presencia. Últimamente el me ha dicho que le ayude a comunicarse con estos "seres" para ayudarles y saber que es lo que quieren, pero la verdad aparte de que no se cómo a mi si me da miedo y me siento impotente o desesperada de no poderlo ayudar. A mi esposo también le sucede lo mismo pero el simplemente no los toma en cuenta, solo dice que están muertos y no hay que temer.

1 Respuesta

Respuesta

Te he escrito pero no me sale si lo has recibido. Ya me dirás.