Oraciones

Hola,, he tenido sueños raros me gustaría que supieran que es:::::: hace meses soñé con la virgen de guadalupe soñé que lloraba es lo único que me acuerdo! Hace 5 días soñé otras ves con ella pero era distinta ella se transformaba como en un demonio raro difícil de explicar!... E estado muy triste me gustaría que me dijeran algo una oración o algo para que me valla bien en mi trabajo! Y mi escuela! Siento aveces que soy un fracasado! Por favor ayuda gracias.. Ademas también por un lado triste mi abuelita falleció en enero era una muy buena persona muy religiosa era creyente! ¿Cómo puedo superarlo? ¿Ademas existen los milagros? Siempre rezo con fee pero hasta todo me sale mal! MUY MAL!
Respuesta
Creo que más importante que el significado de los sueños, es que debes saber que no eres un fracasado.
No hay una fórmula mágica para hacer que las cosas vayan bien, así como no hay forma que le mundo deje de girar, así también las cosas vendrán buenas y malas.
Quiero que sepas que Dios siempre esta muy cerca tuyo y el quiere que tu le conozcas muy de cerca, sin más intermediarios que Jesús. Por eso el vino a morir por amor a ti y a mi... Dios no gasta el tiempo en cosas que no valen la pena, y el invirtió más que su tiempo en ti, invirtió la vida de su Único Hijo, para mostrarte que te ama y que eres especial para El.
La Biblia dice:
"Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" Ro 5:8
Y también dice:
"Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? " Ro 8 32-33
Creo que más que una oración debes creer y confiar tu vida a Jesús.
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue 1:7-9
Mira lo que dice la Biblia, no dice que todo saldrá bien así nada más, El nos manda a Esforzarnos, Ser Valientes, pero sobre todo que tengamos una intimidad con el.
Imaginate como un niñito pequeño que siempre lo molesta un grandullón... sentirías miedo si estuvieras solo, pero todo cambia si de pronto te haces de un amigo más grande y más fuerte que el que te molesta... tu confianza vuelve a su sitio y la vida se vuelve tener colores y los miedos y la frustración desaparecen... es lo mismo.