Reagrupación familiar de mayor de edad

Tengo una hija que ya cumplió lo 18 años y no lo he querido reagrupar para que avance en sus estudios universitarios y ahora deseo reagruparlo para que continué sus estudios en España. Tengo entendido que mientras los hijos dependan de su padre en manutención y estudios son reagrupables, pero sin embargo en los requisitos de reagrupación piden que sea menor de edad. Entonces, ¿hay excepciones en la ley de reagrupación y pueda reagruparlo? ¿Qué debo hacer o que documentos debo presentar o en donde debería averiguar, esta posibilidad?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Debiste reagruporla antes de los 18 años. Ahora ya es mayor de edad para la reagrupación. Los hijos en España dependen de los padres hasta los 26 años, pero los españoles.
Eso significa que, los que tienen la nacionalidad española, ¿pueden reagrupar a sus hijos hasta los 26 años o no?
No, los hijos de extranjeros se reagrupan antes de los 18, la mayoría de edad. Lo de os 26 años es para otra cosa.