¿Tengo derecho a percibir subsidio mayores 55 años?

Tengo cotizados 26 años, 8 de ellos es en el régimen general y el resto en el especial de autónomos, en los dos últimos años he cotizado en el régimen general 20 meses. MI pregunta es si tengo derecho a cobrar el subsidio para mayores de 55, y en caso de que la respuesta fuera negativa, ¿ existe alguna forma de cotizar para tener derecho a este subsidio? Muchas gracias

Respuesta

No soy experto en temas de pensiones. Ruego repita su pregunta en la categoría de "GRADUADOS SOCIALES"

www.lopezcollado.es