¿Se puede subsanar error de solicitud en plan prepara?

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: el 7 de noviembre presentó mi esposa en el servicio andaluz de empleo la solicitud para percibir el plan prepara. Pues bien, revisando la solicitud compruebo que erró en cuanto a que no metió una percepción de renta mobiliaria (alquiler) que tenemos. La verdad es que ni metiendo el importe del alquiler mensual llegamos a los 481 € que la ley pide por miembro familiar para denegar la percepción del prepara. Mi pregunta es si debemos avisar del error en la oficina de empleo no sea que lo vean y piensen que es de mala fe.

Gracias de antemano.

Saludos cordiades.

Respuesta

Efectivamente deberían subsanar el error. Para evitar que sea denegado por este motivo.