Convalidación carnet conducir

¿Se puede convalidar de algún modo un carnet de conducir de la Rep Dominicana en España? He oído hablar de una licencia internacional, que te convalida 1, 2 o 3 años (dependiendo de lo que pagues) en 200 países, entre los que se incluye Rep Dom y España:
www.licencia-internacional.com
¿Esto es así? Y si es así, ¿Qué pasa después de los 3 años? ¿Se puede renovar? ¿Hay alguna otra forma de convalidarlo sin tener que empezar de cero en España? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes canjear el permiso sino esta en el convenio para ello. Habría que ver si la república dominicana esta en ese acuerdo bilateral entre los países y se podría canjear. He visto esa página y me acabo de quedar alucinado porque no tengo ni papa. No escuche en la vida hablar de eso y como profesional me deja fuera de juego. La verdad es que a mi no me valdría y en caso de encontrarme este caso tendría que llamar a trafico para ver lo que me dicen, si tienes paciencia te comentare el caso, simplemente preguntame respondiendo si esperas un par de días o no.
Decirte que si existe esa licencia y es tal como viene en la página, hay muchas y diversas y son permisos temporales, no hay que equivocarse con lo que es un canje que es para siempre para canjearlo deben estar los países con convenio entre ellos. Un saludo y muchas gracias ya que yo también aprendop cosas gracias a vosotros que me hacéis buscar cosas que desconocía. El mundo es muy grande y saberlo todo imposible.