Tarifa por juicio de desahucio

Buenas tardes me dirijo a ustedes por el siguiente problema, un grupo de
> Vecinos fuimos desahuciados por el propietario, unos inquilinos cogimos a
> Una abogada, que nos pidió de minuta
> 750 Euros, acordando verbalmente que pagáramos la mitad y el resto cuando
> Pudiéramos, pues bien
> Ahora nos reclama la cantidad faltante dándonos un ultimátum de 5 días, o
> Nos demanda y ahora la cantidad solicitada total es de 1100 euros.
>
> Quisiera saber que es lo que podemos hacer, porque en ningún momento nos
> Hemos negado a pagar el resto del dinero, pero en vista de su carta
> Certificada, estamos muy preocupadas ante esta nueva situación.
>
> Quiero resaltar que el juicio se celebró se perdido el caso, pero llegamos
a
> Un acuerdo con el propietario, puesto que el desahucio fue por
represalias,
> Ya que habíamos contratado a esta abogada para que denunciara a dicho
> Propietario. 70 vecinos pagamos la cantidad de 120Euros cada uno para que
> Presentara la demanda contra el propietario y nos defendiera. Este juicio
es
> En Octubre.
>
> Gracias por su atención, sonia

1 Respuesta

Respuesta
Pues sólo puede proceder si firmaron un contrato de prestación de servicios con ella y se contempla en el clausulado tal situación, por lo que deberán pagar a la brevedad posible, pero si no existe tal cláusula o no hay contrato, no puede demandarlos.
Quizá se trata de un medio de presión para que le paguen y no quieran rehusarse después de haber perdido el caso, pero es algo muy poco ético de su parte.
Simplemente negocien el asunto, pero con calma y pídanle más respeto para ustedes. Señalen que pagrán en tiempo y forma, según lo convenido, pero que no les amenace (Porque eso es una falta de ética profesional).