Para un divorcio de mutuo acuerdo pero que sea rápido y a costo mínimo?

Hola experto...sucede que mi pareja es español y Yo chilena y queremos contraer matrimonio en cuanto él pueda divorciarse.Vivimos en Valladolid,el punto es que la situación económica no nos ayuda de mucho para que pueda hacer la gestión...y es de mutuo acuerdo con su ex,pues llevamos ya 3 años viviendo juntos y tenemos una bebé de seis meses.De su matrimonio existe una hija de 21 años que no estudia,ella trabaja y vive con su novio,osea,no hay mayor problema de pensiones de alimentos,tampoco hay bienes por ningún lado,ni su ex quiere nada tampoco...también ella tiene su vida ya y la verdad que es una tontera seguir amarrados a algo que no existe!!!.Necesitamos saber como lo podemos hacer para ello y que sea lo mas rápido posible.Existe algún lugar donde podamos acudir y que nos salga lo mas económico posible???.Algún lugar en donde te ayuden a ello pero sin tener que desembolsar tanto dinero?.Te agradezco la atención y te pido pronta respuesta por favor!!!!...un abrazo grande y gracias por existir!!!!!..

2 Respuestas

Respuesta

Si no puede costearse un abogado, puede solicitar uno de oficio. Esto se hace acudiendo al colegio de abogados donde residan (

Entiendo que es donde se casaron)

La rapidez sí que no depende de nadie, sino del Juzgado.

En resumen, acuda al colegio de abogados de su localidad y se informe en orden a solicitar el beneficio de la justicia gratuita.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Hola experto..gracias por responder...lo que sucede es que a él le han dicho que si está trabajando no le conceden el abogado de oficio!!!.Le han aconsejado que busque divorcio express,un modo barato y bueno de realizar pero siempre y cuando sea un divorcio fácil,osea de mutuo acuerdo y demás sabes?.Vivimos en Valladolid pero en cuanto al consejo que le han dado...tememos a que no sea tan serio como dicen me comprendes?.

Existen en verdad divorcios baratos por internet?.Agradeciendo nuevamente tu contestación te enviamos un abrazo y mucho éxito...

En mi opinión, no.

No obstante, lo mejor que puede hacer es llamar e informarse de los precios, comparándolos con los de un abogado de su localidad. En función de ello, elegir el abogado que mas le convenga.

Respuesta

Puede usted buscar en internet por "divorcio express" y encontrará cientos de despachos que se dedican a ese tipo de asistencia jurídica por muy poco dinero.

Ruego cierre la pregunta.