Obligaciones plaza parking

Hola desearía que me resolvieras una duda. Resulta que tenia una plaza de parking alquilada sin contrato y hace unos días al inquilino le han robado la moto en el parking. La finca tiene un seguro de continente pero no de contenido, esto me puede suponer algún problema a mi por tener alquilada la plaza sin contrato, ¿y lo que es más importante me puede reclamar el inquilino el importe del vehículo que le han sustraído?. Gracias por adelantado.
Respuesta
En principio habría que ver de quien ha sido la culpa del robo, si él ha sido el responsable por no ponerle un candado o algo así, no creo que se atreva a hacer nada.
Ademas, ¿por qué te va a demandar?, tu no eres el responsable del robo, en todo caso podría reclamar la falta de contrato, cosa de la que tenéis los dos la culpa, pero en ningún caso del robo, EN NINGÚN CASO.
Como mucho podría demardar la falta de seguridad del propio parking, a la comunidad o algo por el estilo.
No te preocupes, intenta llevarte bien con el, hablar, decirle la penita que te da que haya pasado esto, pero nada más.
Por cierto, haz contrato a partir de ahora.