No me arreglan los desperfectos

Hola, hace dos meses compré una casa nueva.
Rellené la hoja de los desperfectos, y después de mucho insistir, han empezado ha arreglar cosas, pero he seguido viendo más desperfecto y los sigo comunicando.
Los desperfectos van desde el parqué de la entrada de la casa, junquillos astillados, pintura de las paredes y techos se caé desconchada, las llaves del agua no cierran bien, una fuga de agua en un baño, los grifos obstruidos y sin presión de agua, la puerta del garaje no abría, la puerta del patio no cerraba, las escaleras de la casa arrañadas, etc... Un desastre.
El parqué de la entrada dicen que no me lo cambian(ellos dicen que ponga una alfombra para taparlo), en las paredes de la casa la solución es rasparlas todas y pintarlas de nuevo, pero ellos solo arreglan el parche del desconchón, y la parte que no arreglan se esta volviendo a desconchar, yo se lo comunico y ellos dicen que es que estoy obesionado con las grietas de las paredes, que dicen que alejándote un poco de la pared no se ven, etc...
Mi situación es desesperadas ya que en este mes me llevan los muebles y tengo las paredes agrietadas y en el momento en el que pinte encima me ha dicho un pintor que la pintura se me caé, ya que dice que la pintura es de mala calidad por eso se desconcha, y los de los muebles me van ha hacer pagar un guarda muebles sin necesidad.
No se lo que hacer por que en teoría todos los desperfectos que surjan durante el primer año los tienen que arreglar y la verdad es que veo alguna cosa y me da miedo decírselo, ya que no tienen ni educación. Espero que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no le podemos recomendar más que haga lo que viene haciendo comunicar los desperfectos para su arreglo. Quizás no estaría de más que alguna de esas comunicaciones, las realizase vía carta certificada con acuse de recibo o burofax, a los efectos de tener constancia de esa comunicación, y de intentar dar mayor gravedad al asunto.