Multa por estar bien aparcado

Hola,
Mi consulta es, que me han puesto una multa por estar bien estacionado.
El problema es que yo aparque bien, cuando estaba aparcando, un poquito delante de mi coche, pero en el otro lado había otro coche parado, yo pensé que estaba parado, en ningún momento pensé que estaba estacionado. Cuando volví al día siguiente a coger el coche, tenía la multa por obstruir el tráfico. En ese momento entendí que el otro coche no estaba parado sino que estaba estacionado. Y es porque era 16/01 día de cambio de estacionamiento, pero ese coche no lo había cambiado y yo etaba bien aparcada.
¿La multa es de 100?.
Quiero recurrirla pero necesito que me ayudes a escribir un buen texto para que me acepten el recurso. ¿Tengo posibilidades?
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente estabas estacionad@ en zona azul dentro del período reglamentario, está claro que el vehículo que infringía era el del lado contrario y probablemente se trate de un error de apreciación del Agente denunciante, por lo que el recurso es totalmente procedente. En la siguiente página tienes modelos de escrito de alegaciones que te pueden servir:
http://modelode.com/modelos/modelos-de-recursos-de.php
Espero haberte servido de ayuda, un saludo y no olvides cerrar y valorar la pregunta para poder formular otras.
Txema