Sustitución miembro Comité Empresa

Un trabajador en el año 2006 iba en cuarto lugar de una candidatura a Comité de Centro y de la que han salido elegidos los tres primeros.
En el año 2009 causa baja por jubilación uno de los miembros electos, pero el trabajador que iba en el número cuatro ya no pertenece al Centro de Trabajo dado que fue trasladado a otro centro.
¿Le corresponde igualmente la sustitución o ha de correr la lista hasta el primer candidato no electo que siga prestando sus servicios en el centro de trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, debe correr la lista al no estar el siguiente candidato en el centro de trabajo.