¿Puedo recurrir una multa por defecto de forma?

Me pusieron una multa por no respetar una señal de circulación prohibida, el caso es que yo estaba estacionado, con los 4 intermitentes puestos, y preguntando en un comercio, por una dirección, ya que no soy del municipio que me multaron,
en la denuncia me pone no respetar una señal de prohibido la circulación, la cual no vi, por salir de una calle lateral, a la que estaba prohibido, si ninguna señal en esa calle que lo prohibiera, ¿puedo recurrir por defecto de forma?.
Gracias de ante mano
Atentamente juan jose.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente recurrible, por lo menos hace un par de años funcionaba el recurrir las multas por defecto de forma y desaparecían.
Me podrías dar una idea de como hacer el recurso.ya que estoy pegado en ese tema,
muchas gracias de antemano
Saludos juan jose.
Te mando un enlace que sirve para recurrir las multas, espero que te sirva:
http://www.todalaley.com/multauto/multas.php
Muchas gracias miniturussv, eres rapido y esplendido, espero me sirva la página que me pasaste, ya te lo haré saber, otra ves gracias.
Juan jose,