¿Derecho a la intimidad?

Hola, les explico mi situación:
Vivo en un piso de alquiler junto con una señora mayor que a su vez también tiene alquilado el piso al propietario, es decir, ella me alquila a mí una habitación pero sin contrato de por medio. Llevo en esta situación cerca de un año.
Mi problema es el siguiente:
Recientemente he descubierto que aún si mi permiso, constantemente ella entra en la habitación que me alquila con el pretexto de "ventilar la estancia" pero aprovecha para mirar en todas direcciones y de algún modo vigilar a lo que me dedico, leer papeles, curiosear libros y todo cuanto se encuentre a la vista.
He tratado de hablar con ella acerca del tema pero lo niega todo y aún le he pedido que no vuelva a entrar pero gracias a una cámara que tengo instalada, y de la cual ella no tiene conocimiento he podido comprobar que, aprovechando mi ausencia, vuelve a entrar a observarlo todo e incluso "oler las toallas" supongo que para ver si están limpias.
Obviamente todo esto me causa una enorme sensación de inseguridad y violación absoluta de mi intimidad y quisiera saber si (al margen de que lo más recomendable es abandonar la casa cuanto antes) se esta produciendo alguna violación del derecho a la intimidad y por lo tanto puedo interponer la correspondiente denuncia adjuntando como prueba las numerosas grabaciones recopiladas en estas semanas y; con los datos suministrados en el encabezamiento, alquiler, no contrato, etc.., tengo alguna posibilidad de hacer valer dicho derecho ante la jurisdicción con las mínimas garantías de ser amparado.
Un cordial saludo y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o