Tengo consecuencias legales sino me presento a una vista con un papel de la policía sobre mi apellid

Hoy tuve una vista por un juicio hipotecario, en el que figuro con mi apellido sanchez de moreno (de moreno es el de casada) así figuraba en mi NIE, como me lo puso la embajada por venir por agrupamiento familiar. Con los años obtuve la doble nacionalidad, y me pusieron los apellidos bien (paterno y materno: sanchez bordón). Al no coincidir mi dni con el expediente me preguntó la jueza si puedo acreditar que soy la misma persona. Le dije que sí, y me dio un papel para ir a la policía para que me certifiquen que soy la misma persona y que me lo hagan rapido, para la vista del próximo viernes. Pienso que sino lo hago podré obtener más tiempo para que no me echen a la calle, ya que estoy en el paro.

De esa forma, o tendrán que averiguarlo por sí mismo (llevará tiempo), o seguirá el juicio y la demandada será sanchez de moreno, con lo que no me embargarán la nómina el día que encuentre trabajo ya que ahora soy sanchez bordón.

El problema es que hoy fui a la vista y dije que era la misma persona, por lo que me pidieron

el documento e hicieron un acta y me dieron un papel firmado por todas las partes donde se pide a la policía, celeridad en el tramite.

Sino me presento más tendré alguna consecuencia legal? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo lamento pero no le podemos ayudar en este momento.