Casa en problemas

Hola primero que nada quiero agradecerte la atención a la presente, el problema es el siguiente: He comprado una casa en Matamoros Coah, Mex. En Abril del año pasado, desde la entrega detectamos algunas fallas como cuarteaduras, goteras grandes y humedad, lo hemos hecho saber en más de 2 ocasiones a los encargados pues el fraccionamiento no ha sido liberado al municipio, ¿quisiera saber a donde debo acudir para presentar una queja formal y atiendan mi petición?

1 Respuesta

Respuesta
Matamoros, Tamaulipas, supongo.
Si las personas que les vendieron la casa no les están cumpliendo, tienes dos vías: Si fue una compraventa entre particulares, corresponde un juicio civil por vicios ocultos en el inmueble. Si se trata de una compraventa comercial, entonces hay que visitar www.profeco.gob.mx o marcar directamente, sin costo, 01.800.468.87.22 y presentarles su inconformidad.