Darse de baja en Jazztel!

Hola! Mi problema, es que estoy intentado darme de baja en Jazztel del pack de llamadas+ADSL. Desde que contraté sus servicios he estado sin internet más de 3 meses, y todavía sigo igual.al quererme dar de baja, les envié un fax. Ellos dicen que no lo han recibido, cosa que es mentira. Ayer, intenté hablar con el departamento de bajas, y me dijeron que hasta la semana que viene no podría ser possible contactar con ellos. A mi esta situación me pone de muy mala leche, con perdón. Y ya no se que hacer. Agradecería tu consejo de que debería hacer. Gracias!
Respuesta
En estos casos para que la notificación o aviso surta efecto has de hacerla a través de carta cetrtificada con acuse de recibo haciendo constar en asunto que se trata de la solicitud de baja de un servicio "x". O a través de burofax.
Para reclamar lo pagado hasta el momento sólo tienes la vía judicial o a través de la oficina del consumidor. Acércate hasta
Allí y te informarán.