Huelga!

Hola, amigo. No sé muy bien si me podrás ayudar... Pero yo por molestar, que no sea. :p
Como ya sabrás, se anuncia huelga en los aeropuertos para el punte de Mayo, ¡Y yo tenía un viajito previsto! Hum, me veo tirada en el aeropuerto... Brr...
Bueno, la idea de acudir a ti es para saber qué se hace en una situación así, qué derechos me asiste y qué se puede hacer -además de enfadarse, claro. :)
Un besazo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo soy amiga pero da igual, con respecto a tu viaje no se si tienes el billete o no, si le tienes acude a consumidores y diles lo que te pasa y que derechos tienes porque esa huelga a ti te supone romper los esquemas que tenias del viaje, hotel, etc, el servicio de consumidores es gratuito y le tienes normalmente en el ayuntamiento de tu ciudad, yo más no te puedo decir porque no se más, suerte
Perdona el despiste, no sé por qué consideré Oste como nombre de chico.
Muy amable por tu consejo, pero, vaya, como tengo todo ya preparado, tampoco voy a renunciar al viaje. De todas maneras, te agradezco la sugerencia.
Un beso.