¿Deberia hablar con la empresa que em instalo la calefacción para llegar a un acuerdo?

Buenos días, trataré de resumirte lo más posible la cuestión. En Agosto de 2002 solicite un presupuesto para arreglar una calefacción, verbalmente me dieron 80.000 pts.. Las obras empezaron y tardaron hasta marzo del 2003, ante mi desesperación y además lo dejaron hecho una chapuza. No dieron más señales de vida. Ahora me reclaman 120.000 euros en una factura y me amenazan con acciones judiciales. Es su palabra contra la mía. ¿Crees qué debería hablar con ellos para llegar a un acuerdo o ha prescrito en caso que les tenga que denunciar?. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Espero que aun pueda ayudarte.
El problema principal que yo veo es lo de ese presupuesto verbal. No creo que tengan mucho que hacer pero yo te recomiendo actuar antes que ellos. Acude por ejemplo a la oficina del consumidor y denúncialos. Ello siempre te ayudara en caso de que ellos te reclamen algo, lo cula dudo mucho puesto que una factura no tiene prácticamente fuerza puesto que no existe ninguna vinculación tuya con esa factura mediante firma de contrato ni nada por el estilo.
Un saludo y perdona de nuevo el retraso
Gracias por las molestias al haberme contestado. Al final les dije que sólo les pagaría lo que me presupuestaron y aceptaron aunque después del pago tuve que soportar algunos insultos verbales que, o lo dejaba pasar, o la cosa hubiera sido más gorda. En fin, de todo se aprende y el disgusto me ha servido para estar más atenta la próxima vez.
Gracias una vez más por tu interés.