Embargo de cuenta por multa y otras cosas más :S

Hola, tengo varias multas sin pagar por una de ellas ya me han embargado la cuenta hace tiempo pero el tema es que esta vacía porque no tengo ingresos, la pregunta es la siguiente,¿si sigo sin pagar me quitaran el embargo de la cuenta?.
Y otra cosa, ¿hace un par de meses me retiraron un ciclomotor por circular sin seguro y me pusieron una multa 1010? La cual tp voy a pagar (porque ni quiero la moto ni tengo dinero para pagar) y al cabo de unas semanas me vino el policía a casa a traer una notificación de que tenia que recoger la moto y que si no se presumirá racionalmente su abandono cuando trancurran 2 meses y que se procederá a su tratamiento como residuo solido urbano y que podría ser sancionado como responsable de una infracción grave y que me cobraran la tasa del achatarramiento. BUeno no se si me he explikao bien, así que resumo en una pregunta ¿si no pago nada de lo que tehe comentado ni lo del embargo ni esto que puede ocurrir? ¿Los embargos de la cuenta caducan o estaré embargado hasta que se lo cobren? ¿Iré a la cárcel? .
Respuesta
Teóricamente le podrán embargar por un periodo de 5 años... de varias maneras, cuenta bancaria, nómina, hacienda, vehículos a su nombre o cualquier otro tipo de bienes inmuebles que estén a su nombre.
Lo que le han comunicado es cierto por lo que le aconsejo que la recoja.
En cuanto a ir a la cárcel, por sanciones administrativas va a ser difícil, pero no "juegue" con la justicia que tarde o temprano se paga de una forma u otra.
-Espero que mi respuesta sea de ayuda, si no es así puede realizarme las que estime oportunas.