Seguro de responsabilidad civil para mi asociación

Hola buenos días soy el presidente de una asociación de senderismo.

Es nuestro segundo año y estoy estudiando otros seguros si conocen alguno estaría interesado en un presupuesto de responsabilidad civil de como mínimo 300.000 euros.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros no somos agentes de seguro o tenemos comisión en ello... pero le recomendamos que mire la Fundación Pere Tarres http://www.peretarres.org/wps/wcm/connect/peretarres_es/peretarres/home/escola_ampa/assegurances/presentacio

Donde seguro que pueden ayudarle, pues son especialistas en entidades sin animo de lucro.