Asociaciones de asesorías

Buenos días experto:
Somos dos personas que vamos a iniciar un negocio, concretamente una asesoría fiscal-labora-contable. Como no tenemos la titulación de colegiado, si no que ambos poseemos el FP II de Admón. Y Finanzas, con experiencia acumulada, nos han indicado que para poder realizar todos los trámites laborales y tributarios, debemos de asociarnos. Mi pregunta es si Vd. Conoce algún tipo de asociación al que podamos adherirnos bien a nivel nacional o de otro ámbito, ya que estamos ubicados en una localidad de Jaén.
En espera de su contestación, le damos las gracias anticipadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos, según nuestro conocimiento, solo se están concediendo autorizaciones como colaborador de la Agencia Tributaria a los Colegiados en colegios profesionales. No en asociaciones.
La solución es contratar o hacer socio, a un abogado, economista, graduado social...
Agradecemos valoración de la respuesta.