Asociación hoja de socios

Buenas Tardes:
Actualmente estamos constituyendo una asociación. Ahora mismo estamos capturando socios. Por favor me podrían facilitar un formato, ejemplo o planilla de la hoja que debo entregar a cada uno cuando haga su aportación económica.
Se que en ella debo reflejar su nombre, la cuantía mensual, anual etc..pero no se que mas datos he de recoger de cada socios.
Espero haberme explicado correctamente.
Agradeciendo su respuesta de antemano
Muchísimas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Ustedes como asociación, han de cumplir con la normativa de protección de datos (LOPD), por lo tanto, no solo se trata de un formato o plantilla, sino de registrar los ficheros necesarios y disponer de un documento de seguridad donde estén los protocolos necesarios...

En cualquier caso, desde esta web, no facilitamos formularios.

Si lo desea, puede encontrar información en nuestra web especializa www.bono-che.es

Agradecemos valoración de la respuesta.

www.bono-che.es

Buenos Días:

Creo que no me explique con claridad. Necesitaba un formato o un documento donde a la hora de hacer un socio nuevo exponga en el los datos del mismo aparte de especificar la LOPD.

Gracias

Saludos

Como ya le hemos comentado, no facilitamos formularios desde esta pagina.

Por otro lado, la LOPD no es solo poner una frase en un formulario...

Y usted tendrá que recoger los datos necesarios para el alta, en un formulario, indicando cuales son los obligatorios... Estos datos, determinaran el nivel de seguridad de sus ficheros...