Creación de una asociación

Hola, tenemos en mente la creación de una asociación sin ánimo de lucro, aunque no sabemos bien lo que tenemos que hacer... ¿y mi gran pregunta es donde te enteras sobre las subvenciones que puedes solicitar?

1 Respuesta

Respuesta
Para constituir una asociaicion, han de cumplirse unos cuantos requisitos formales, como la realizaicion del acta fundacional y los estatutos, su inscripción en los registros correspondientes, solicitar el CIF y la exención del IVA, etc.
Desde nuestro despacho podemos ayudarle, pues contamos con gran experiencia en la materia. www.abogadosedo.es
En cuanto a las subvenciones, depende mucho de las actividades que se realicen, la ubicación y área de acción de la asociación, etc. Pero existen gran numero de ellas de empresas privadas, entidades publicas, como el Gobierno Central, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos y Diputaciones. Internet es una buena forma de estar al día de ellas.
Espermos cuenten con nosotros y agradecemos valoración de la respuesta.