Quisiera ser un mason

Soy medico y desde muy pequeño escuche sobre los masones quisiera ser uno de ellos pero no se donde debo recurrir y que se debe hacer
Respuesta
Mer2,
Nosotros los Masones decimos que, cuando alguien consulta como tu y demuestra interés en ingresar a la Orden, "Golpea las Puertas del Templo".
Para ingresar a la Masonería, si eres un hombre de buenas costumbres, te ganas honestamente el pan nuestro de cada día, manteines y respetas a tu familia y eres un ciudadano que respetas las leyes del lugar de tu residencia, no tendraas dificultad alguna en ingresar a la Orden.
En cada paisa a por lo menos una Gran Logia donde puedes recibir toda l ainormacion que requieres.
Si supiera de donde eres, incluso podría buscar y darte la dirección de la Gran Logia.
Mientras tanto para que te informes te invita a visitar la Página Masonica de Teddy donde encontraras mucha información sobre la Masonería.
<http://www.angelfire.com/mn/teddysmasonicpage>.
Me tienes a tus ordenes para cualquier consulta adicional.