¿Cómo solucionar problema de disfucción eréctil?

Hola, tengo 41 años y llevo una vida sana. Hace 6 meses mi mujer se separo de mi, llevavamos mas de 20 años juntos y se ilusiono con otra persona, estuvimos 3 meses separados y volvimos juntos. Ella me asegura que no paso nada con esa persona que conoció, entre otras cosas por que se encontraba a mas de 600 km y que ella no haría nada. Pues bien, ahora mi confianza en ella es casi nula y casi todos los días pienso si seguirá hablando con el, aunque ella me jura y perjura que no y yo lo se, pero mi cabeza no lo cree. Pues bien, llevo un mes o mas que cuando me pongo hacer el amor con ella (por que me apetece y por que mi mujer me gusta en todos los sentidos), no logro tener una erección fuerte, me cuesta concentrarme y las ultimas 5 o 6 veces que lo hemos intentado no logro tener erección, el pene se hace grande pero flácido. Aunque de madrugada aveces tengo erecciones fuertes.Me he hecho análisis de sangre y me han dado correctos todos, tengo algunos valores bajos como consecuencia creo de que llevo unos meses apuntado a un gimnasio, como por ejemplo( Creatinina 0,65 Indice Androgénico libre 35 las plaquetas altas y RDW 17). Ya no se que hacer pero me estoy volviendo loco con esta situcacion y no se que hacer. Le agradecería muchísimo que pudiera aconsejarme que hacer. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o