Siento problemas al orinar ayuda porfavor!

hola , mi problema es el siguiente siempre después de tener relaciones sexuales que no son muy seguidas por un problema de lejanía no los encontramos cerca con mi pareja ,presento infecciones urinarias al día siguiente,tuve relaciones hace 15 días atrás y desde ayer estoy presentando dificultades para orinar ,mucho dolor,me duele la cabeza, el cuerpo ,los ojos,quisiera que usted me orientara ,tengo 39 años gracias ,esperando su respuesta

Respuesta

Por lo que me contás parece que tu pareja debe estar teniendo desde hace tiempo alguna infección urinaria o genital que cada vez que tenes relación te afecta a vos... el tema con los hombres es que a diferencia de las mujeres ellos ya sea para orinar o tener relaciones sexuales utilizan el mismo órgano, nosotras tenemos la uretra y la vagina separadas por unos cuantos cm... ellos la uretra u el conducto espermático los tienen dentro del pene, por eso te pueden contagiar cualquier de ambas.. deberías acudir al medico para que te realicen análisis y vean que tipo de microorganismo te esta afectando ya que puede ser bacteria o tal vez un hongo... y también pedirle a el que haga lo mismo ya que al parecer lo de el es asintomático y así pueden curarse los dos... ya que lo de el puede ser incluso un problema de próstata o incluso llegar a eso si no se trata debidamente.

Ademas aclararte sin ánimos de ofender, que si tal vez la relación que tienen es abierta o si sospechas que puede estar frecuentando otras mujeres, utilices preservativo cuando tenes relaciones con el.. por que de ser así, tal vez el contagio seria indirecto, te estaría contagiando lo de otra persona... pero te aclaro que esto es solo una recomendación basada en una hipótesis ya que me decís que viven lejos el uno del otro y que te contagias cada vez que estas con el.. pero es solo hipotético.

Espero te sirva mi respuesta y no te haya molestado mi consejo.