Que puede ser este pequeño malestar que note?

¡¡¡¡PORFA AYUDA !!! Se me olvidaba..anoche me bañe y note en mi pene un pequeño punto de enrojecimiento en la piel del cuerpo del miembro, hace aproximadamente un mes tube relaciones con mi novia, claro con protección, solo que a la hora del acto, el preservativo se corrió cuando la abrace por detrás,con sus pompis el condón se corrió.. No se rompió ni callo solo se corrió como por mitad,mi hermano dice que no hay ningún problema ya que usamos protección, pero no se si es correcto..¿.que puede ser este enrojecimiento que parece como un piquete de mosco y que de hecho se siente muy similar.que note al bañarme.solo es enrojecimiento en la piel del cuerpo así como una rochita dejada por un insecto no mayor de un cm así como un pellisco y no me duele ni molesta solo me dio picazón al caminar????? NOTA: el enrojecimiento apenas lo note anoche.y a la semana de la relación sentí algo parecido así como si me hubiera picado un insecto que igual enrojeció y se quito y apenas anoche lo note otra vez y la relación que tuvimos fue en todo momento con protección solo digo que se corrió el preservativo como por mitad al abrazarla por detrás cuando terminamos...disculpen mis detalles pero necesitaba ser gráfico pero cuento esto de manera respetuosa que me puedan ayudar,no se si sea una ets ooo estoy exagerando por que solo he notado esto que describo

Añade tu respuesta

Haz clic para o