Prostatitis de nuevo?

Antes de todo muchas gracias por su tiempo.

Voy a comentarle brevemente lo que sucedió, hace aproximadamente 9 o 10 meses estuve con una chica la cual era una amiga, tuvimos relaciones sin protección, a la semana de esta relación sentía una sensación en la uretra y solamente una vez me ardió, acudo al medico y le comento la situación. Me mando hacer un urocultivo el cual salio negativo, a todo esto ya no sentía molestias, a los 15 días me vuelve esa sensación pero me queda mas tiempo, vuelvo a ir al medico y me manda hacer un hisopado uretral el cual sale negativo. Luego aproximadamente 1 mes de consulta con mi medico me voy a un urólogo el cual me receta 2 gramos de metrodizasol (creo que se llamaba así) en 2 tomas ( 1 gramo por día ) y 7 días de doxiciclina 1 cada 12 horas, pensando que podía ser clamidia, termino el tratamiento sin mucho cambio, me dice que podía ser prostatitis el cual me manda 27 días de levofloxacino creo que se llamaba y antiinflamatorio prostático, note un 30% de mejoría en el tratamiento como era una sensación que a veces tenia y otras veces no, no pude apreciar si realmente me surgió efecto después de terminar el antibiótico me dijo que tome 3 meses mas el antiinflamatorio prostático, luego de tomar pasaron 2 meses sin ningún inconveniente nunca mas volví a tener esa sensación, ahora me empezó a doler los testículos hace 1 semana y media mas o menos vino de repente el dolor en ambos testículos, tome ibuprofeno y algo me calmo, luego hay días que tengo el dolor muy leve y otros días que no, ahora solamente cuando me duele es solo un testículo y no ambos ¿que puede ser? Tengo turno recién en 2 semanas con el urólogo. Quiero aclarar que me hice en estos 9 casi 10 meses me hice 3 urocultivos, 1 hisopado uretral, 2 análisis de hepatitis b y c, ecografía de testículos, 2 análisis de sífilis (2 y 6 meses), 4 análisis de hiv ( 45 días, 3 meses, 5 meses y 7 meses y medio) todos estos análisis resultaron negativos, lo único que no me hicieron fue un examen de próstata por mi edad (24 años). No volví a tener relaciones desde ese entonces ni tampoco tuve otro síntoma como secreción, ulceras o de mas.

Gracias y perdón por escribir tanto, quería que pueda analizar bien todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o